429772485_813897450773225_1536582301909624647_n

B1515 07/01/24 LLEGA LA MAGIA DE LOS REYES MAGOS A CUERNAVACA INVITADOS POR EL SISTEMA MUNICIPAL DIF

° En coordinación con Coca- Cola FEMSA, empresarios y ciudadanos, este sábado familias  disfrutaron al máximo esta celebración

° El Parque Tlaltenango abrió sus puertas para una mañana llena de diversión y juegos, donde se realizó la tradicional partida de rosca y entrega de juguetes

El Sistema Municipal DIF Cuernavaca bajo el liderazgo de su presidenta Luz María Zagal Guzmán en coordinación con Coca- Cola FEMSA, celebró este sábado la llegada de los Reyes Magos con una mañana llena de diversión y juegos en el Parque Tlaltenango, donde se realizó la tradicional partida de rosca y entrega de juguetes para miles de niñas y niños que participaron junto con sus madres y padres, fortaleciendo los lazos familiares.

Desde muy temprana hora el Parque Tlaltenango, recientemente rehabilitado, abrió sus puertas y lució lleno por cientos de familias que junto con la presidenta del Sistema, del presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado; de la síndica municipal, Verónica Atenco Pérez; y de los regidores Wendi Salinas Ruiz, Mireya Delgado Romero y Fernando Carrillo Alvarado, recibieron a Melchor, Gaspar y Baltasar, con quienes no perdieron la oportunidad de tomarse fotografías.

En su mensaje, Luz María Zagal agradeció la generosidad de la empresa socialmente responsable, Coca- Cola FEMSA, representada por Zaira Gervacio Díaz, gerente de Asuntos Corporativos y Gubernamentales de Coca- Cola FEMSA Morelos y Guerrero, por apoyar la iniciativa, al regalar productos Santa Clara, así como a empresarios y ciudadanos que donaron los cerca de 20 mil juguetes que fueron entregados, no solo en el Parque Tlaltenango, sino también en diferentes colonias de la ciudad.

Por su lado, el alcalde José Luis Urióstegui Salgado, destacó el trabajo que ha realizado el Sistema Municipal DIF Cuernavaca para fortalecer los lazos de familia, procurando que este evento fuera en el Parque Tlaltenango para que los asistentes conocieran y disfrutaran de los cambios que se han hecho en este espacio con recursos propios del organismo, que ha sido embellecido a través de la rehabilitación de los juegos infantiles, de la fuente y las áreas deportivas, así como con el rescate de las áreas verdes y el teatro al aire libre.

Resaltó que además de esta inversión. próximamente inaugurarán la glorieta de la Identidad, hoy glorieta de Tlaltenango que era un monumento al concreto y a un poste, pero a partir de esta obra será un espacio digno y de orgullo a los cuernavaquenses demostrando la historia de la capital morelense y sus pueblos originarios.

En este evento de Día de Reyes se contó con la participación del director general del DIF Cuernavaca, Óscar Santana Cruz; de la directora general del Instituto de la Mujer de Cuernavaca (IMC), Lorena Castillo Castillo; de los ayudantes municipales de Chipitlán y Tlaltenango, Concepción Valle Román y Michel Quecho Zárate, respectivamente, y del empresario Manuel Cortés Palos que ayudó a conseguir los juguetes que se entregaron a niñas y niños de la ciudad.

El Parque Tlaltenango no fue el único espacio donde se recibieron sorpresas, ya que el Sistema Municipal DIF Cuernavaca por segundo día consecutivo repartió juguetes en distintas colonias, llevando alegría y la magia de los Reyes Magos a todo el territorio, fortaleciendo así el tejido social y promoviendo el bienestar de las familias en la comunidad.

Anterior F601 05/01/24 REALIZAN REUNIÓN PREPARATORIA PARA LA 2DA. EDICIÓN DE LA ELABORACIÓN DEL TACO ACORAZADO MÁS GRANDE DEL MUNDO EN CUERNAVACA
Motolinía #2 Col.Centro Cuernavaca, Morelos
Horarios:
Lun – Vie: 8:00 am – 6:00 pm

Transparencia

Telefonos de emergencia

Denuncia Ciudadana 089
Tel: 074
Tel: 911

Messenger